Cabecera de Ferretería CID
Nuestra historia NUESTRA HISTORIA

Aquí comenzó todoTodo comenzó en 1972 cuando la empresa INCOSA abrió una delegación en Burgos. Dicha empresa era pionera en la fabricación de quemadores de calefacción de gasoil y fueloil, así comoen la importación y comercialización de aire acondicionado y piscinas.

Así comenzó nuestra andadura, importando piscinas alemanas KRULLAND introduciendo los productos de piscina QUIMICAMP y apostando por alternativas al cloro con el BAQUACIL a la cabeza.

A partir de 1980 INCOSA pasa a ser FERRETERÍA CID, ampliando su gama de productos a todo lo relacionado con la ferretería, así como menaje, pequeño electrodoméstico, cerrajería, etc... y aumentando su catálogo de servicios para piscinas, convirtiéndose en instaladores, suministradores e incluso siendo servicio técnico de algunas de las marcas con más renombre en el mercado.

Hoy en día, con una amplia experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente en la provincia de Burgos de todo lo relacionado con las piscinas, y siendo uno de los comercios del ramo de la ferretería con una mayor implantación y clientela en la ciudad.

Una vista de nuestro establecimientoEntre los servicios que prestan se encuentran:

  • Venta e instalación de piscinas, tanto prefabricadas, de lámina armada o de montaje completo, siendo el servicio técnico de GRE en Burgos
  • Venta y suministro e instalación de todo lo relacionado con la piscina, desde depuradoras, robots de limpieza, domótica y automatismos, cobertores y cubiertas, tratamientos de agua clorados y sin cloro, climatización, SPA, etc...
  • Somos especialistas en ollas a presión y somos servicio técnico de Fissler, Kuhn Rikon, perfect y WMF
  • Trabajamos con todo lo relacionado con la seguridad doméstica
  • Tenemos lo último en iluminación LED
  • Somos expertos en máquinas de envasado y de picar carne, siendo servicio técnico autorizado de GHARE
  • Y por supuesto nuestro establecimiento tiene una amplia variedad de artículos de menaje, pequeño electrodméstico, herramienta manual y eléctrica, útiles para cocinar, etc...

Pásate por nuestra tienda y podrás ver in situ nuestro amplio catálogo de productos, o pedirnos asesoramiento en cualquiera de nuestros servicios.

¡Te esperamos!

La web de Ferretería Cid utiliza cookies para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos.
Si continúas navegando, consideramos que das tu consentimiento expreso a nuestra política de cookies.